10.10.18

Audacity

Querid@s compañer@s, les compartimos el siguiente audio. Tengan CUIDADO, bajen el volumen antes de que escuchen al hombre que aspiró helio. El volumen se sube de golpe. Esto es verdad. Espero que les cause un poco de gracia! Programa de Radio


Reflexión:

Audacity, en mi opinión, es algo complejo ya que uno tiene que saber qué opciones manejar para poder editar los audios. A mi particularmente me costó usarlo ya que mucho de edición musical no sé pero una vez que entendí las opciones y menús pude empezar a usarlo. Ya lo había utilizado anteriormente en Fonética II pero no era justamente para darle el uso que le dimos en Nuevas Tecnologías.

2 comments:

  1. La voz de helio me acaba de revelar cómo hacían las voces de los personajes de "Los Peques". Y yo que pensé que tenían buenos actores nomás!

    ReplyDelete